ONLINE FANARTS PROTECTION

You can not use my artworks unless you have my permission.

Do not recreate, trace, redistribute, copy or claim it as you own.
You can not use my original characters in any way.

jueves, 8 de enero de 2009

Primer día de clase del año

Primer día de clase del año sí... Después de levantarme temprano para lavarme la cabeza (otra vez) porque no había forma de poder peinarme y tardar media hora en calentar las planchas de mi madre para alisarme el flequillo, he conseguido terminar de vestirme, recoger mi cuarto, desayunar, lavarme los dientes y llegar puntual a clase... Es más, hemos tenido que esperar porque resulta que el que se ha dormido ha sido el conserje...

Hacía frío, y aún sabiendo que el instituto llevaba cerrado las dos semanas y media de vacaciones, tenía la fé de que hubiesen puesto unos días antes la calefacción... pero no... parecía una cueva... le faltaban las telarañas y los murciélagos, porque lo que es el aspecto siniestro y la poca luz ya venía de serie.

Lo más interesante del día ha sido que me he enterado que "Dei" (la pronunciación de Deih, por si no lo sabéis xD porque en sus origenes era Dei sólo y le puse la "h" muda xD) en latín significa... *redoble de tambores* ... ¡¡DIOS!! xDDD ha sido curioso xD Luego tb han estadolas gracias de la P*** y del teacer Chu** XDDD ¡qué salaos!

Bueno y he estado toda la tarde haciendo deberes y estudiando -algo inusual en mí- y como estoy muy cansado y mañana tengo recuperación de historia (deseadme suerte please!!) me voy a ir prontito a la cama, aunque dará igual, no me dormiré hasta las 2 am como siempre y mañana me tendré que levantar a las 7 am para repasar y estaré muerto de sueño y no me enteraré... Qué vida tan desgraciada tengo... XDD Bueno no del todo, pero un poco sí xDD
(toma tocho sin comas y sólo "y" xDD)

¡Un saludo~!

1 comentarios:

Natsu dijo...

Putos, que empezais el insti un dia despues que nosotros, putos desgraciados los de la conselleria de la comunitat valenciana... Asco de isnti, lo unico bueno es que estamos empezando las ecuaciones (otra vez...) y me encantan xD

Byee, natsu