ONLINE FANARTS PROTECTION

You can not use my artworks unless you have my permission.

Do not recreate, trace, redistribute, copy or claim it as you own.
You can not use my original characters in any way.

miércoles, 7 de enero de 2009

¡¡Los Reyes!!

Bueno un día tarde xDD.

Hace ya un par de años ue he dejado de tener esa sensación de nervios cuando llega la fecha de "los reyes magos", aunque no por eso deja de gustarme xD, pero sí lo siento de una forma diferente. Por ejemplo, el hecho de escribir la carta, dejar tres polvorones y tres vasos con agua/leche/vino/loquesea y un cubo de agua en el patio, revisar revista de juguetes una tras otra, ir a los centros comerciales y echar al carro los juguetes que quería para que se los llevasen los pajes... etc.

Son muchas cosas que hemos hecho año tras año sin darle mucha importancia y esperándolo simplemente por ser un día en el que cuando te levantes tendrás bajo el árbol varios paquetes envueltos en papel brillante. Ya cuando creces, la cosa cambia, tienes que hacer también tú regalos, ir a comprarlos, gastarte el aguinaldo que tu tía abuela te ha dado hace dos días y no llevarte ninguna sorpresa porque ya sabes qué te van a regalar...

Yo ya digo que del año anterior a este, he notado mucho mucho el cambio, no sé los demás, pero esas ganas de acostarte pronto para despertarte temprano y de bajar corriendo las escaleras para abrir tus regalos ya casi han desaparecido. Es algo triste pero te consuela el ver a los más pequeños disfrutar como tú lo hiciste, como dijo Uka.

Un saludo~.

2 comentarios:

Uka. dijo...

Tienes toda la razón, es una pena, pero siempre hay consuelo =).
Espero que hayas disfrutado estas vacaciones independientemente de los deberes xD.
Un saludo =).

Natsu dijo...

Toda la razon.. Aunque yo sea aun una niña xDD (Consultar mi blog)

Byee, Natsu