ONLINE FANARTS PROTECTION

You can not use my artworks unless you have my permission.

Do not recreate, trace, redistribute, copy or claim it as you own.
You can not use my original characters in any way.

martes, 18 de noviembre de 2008

¡¡Slayers Evolution-R!!

¡¡Hola gente!! hacía tiempo que no actualizaba el blog xDD encima la guarri de Natsu no me comentó la entrada que con todo el cariño de mi corazón le dediqué -.-". Bueno le haré el mismo caso a las suyas (H) xDD.



Bueno pues he puesto esta entrada porque la felicidad me embriaga en un día como hoy, porque... *redoble de tambores* ... ¡¡Se a anunciado cuándo empezará la 5ª temporada de Slayers y continuación de Revolution...!! ¡¡Slayers Evolution-R!! Seh, bravo por el nombre xDD, al final no es Glory... Seguramente lo cambiaron porque lo pusieron antes de tiempo en la página de una de las cadenas televisivas que transmitirá Slayers... Personalmente, me gustaba más Glory, me suena cómo más épico y más del estilo de la serie ^^ y, espero que de hacer otra temporada más, usen ese nombre y animen el segundo arco de las novelas con Luke y Mellina... Aunque el nombre es lo de menos xD, mientras sigan haciendo Slayers, por mí como si pasa como en Sailor Moon y se llamaa: Slayers Evolution-Super-R, Slayers Volution-RE o Super Slayers Volution-Super-RE.

En fin xDDD

El op y el ed, como siempe, serán cantados por la insigne Megumi Hayashibara y recibirán los nombres de: "Front breaking" (Rompiendo las barreras, o algo así xDD) y "Sunadokei" (Reloj de arena), respectivamete. El op, será alegre y cantado desde el punto de vista de Lina, y el ed triste y desde el punto de vista de otro/s personaje/s.

Es curioso el nombre del ed: junto a la oleada masiva de novedades con la cuarta temporada, se anunciaron varios mangas. Uno de ellos llamado "Falshes no Sunadokei" (el reloj de arena de Falshes), traía a estos personajes que ya os mencioné antes, Luke y Mellina, junto al resto del cuarteto protagonista en una historia totalmente original y novedosa. Como os pdéis imaginar, a todos se nos hicieron los ojos chiribitas con la similitud entre el nombre del ed y este manga, a parte de la relación entre la trágica historia de estos personajes y que la canción fuera triste y que no la cantara desde el punto de vista de Lina.

Pero nah, al final Megumi mencionó algo sobre ésas curiosas similitudes, pero que no tendrían nada que ver.

Son ganas de torturar a los fans xDDDD. Aunque se me ocurre que igual, ¡el título es un anuncio de que habrá qinta temporada con Luke y Mellina! Seguro que si unimos cada una de las últimas letras por cada cuarenta palabras que Megumi canta, lo anuncian, y es una estrategia de las animadoras para hacernos saber que igual sí que harán dicha adaptación de las novelas, pero el gobierno los está presionando porque hay crisis y entonces...
...
...
¿¡Qué?!

Vaaaaaaaaaaaaale~ ya paro de especular... -.-""

El anime comenzará el lunes 12 de Enero (lógicamente del año que viene xDDD) a las 9:30 de la mañana (hora en Japón, por lo que aquí en España sería a la 1:30 de la madrugada, desgraciadamente u.u) y nada más que añadir, salvo que el horario ¡ES UNA P##A MI##DA! ^_^

Un saludo gente~

PD: espero que la próxima entrada no sea de Slayers, que de las pocas que tengo tres han sido para mi serie preferida xDDDDD

1 comentarios:

Natsu dijo...

Vaaale, es verdad, no te comente, pero es que no hay ganas, no se que poner, bueno espero que con el bulto que estoy haciendo diciendo esta tontería te sobre xDD

Byee, Natsu~~

P.D.: 2 y 2 son 8, y 8 y 2 son 16, 16 y 2 son 24 y 24 26. No me se las tablas de multiplicar (8)