ONLINE FANARTS PROTECTION

You can not use my artworks unless you have my permission.

Do not recreate, trace, redistribute, copy or claim it as you own.
You can not use my original characters in any way.

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Bajón...

No sé por qué hoy... llevo parte del día sintiendo que me falta algo... noto como un vacío interior... y no sé por qué... a parte de por haber suspendido el exámen de física y química no encuentro otro motivo por el cuál pudiera sentirme así... y sé que no es por eso... no tengo idea de con quién hablar de ello y sólo se me ocurre la persona menos indicada con la que podría hacerlo... sinembargo tengo la sensación de que únicamente esa persona me comprendería...

Esto es todo, no tengo ganas de poner nada más largo ni de poner nada gracioso o triste, no quiero reírme, no quiero llorar... no sé qué quiero, la verdad...

Un saludo.

7 comentarios:

Uka. dijo...

Días como ése los tiene todo el mundo. No te preocupes. Quizá hoy te hayas despertado más flojo y el examen te ha influido más. No pienses en ello, descansa y duerme bien esta noche. Mañana será otro día.
PD: Siempre puedes pensar en Ch*ch* y su... em... peculiar vicio xD

Deih dijo...

jajaja, gracias por las palabras ukey ^^

Un beso~

Anónimo dijo...

No, no, no. De eso nada. No te lo permito. No, no. Que no. He dicho que no. ¿Te he dicho ya que no? Ah, ¿no? Pues entonces te repito que no. ¿Vuelvo a repetirlo? No. Quiero decir que lo he repetido, no que no vaya a repetirlo. Y lo vuelvo a repetir: NO. ¿¿Queda claro?? Ù___Ú

No me hace ni puñetera gracia que estés así, ¿sabes? uOu Si sientes que esa persona es la única que te entenderá, prueba a contárselo. Tal vez sea al contrario de lo que piensas y sea la más indicada para entenderte.

Últimamente a mí me pasa algo parecido a eso. Lo que ocurre es que se lo cuento a todo el mundo (a las personas que veo todos los días) y nadie me entiende. No quiero poner verde a nadie, pero por ejemplo, a Momo se lo cuento y me aconseja, pero no me sirve de mucho (no ye ofendas, nee-san), a Bea también se lo cuento y dice cosas en plan "Déjame, Nai, joder" o "Eso se te pasa en dos días", etc. Hace unos meses pensé en una especie de "autoterapia" que consistía en grabarme a mí misma en vídeo soltándolo todo. Pero con todo me refiero a TODO. Malo, bueno, de todo, todos y todas. Todo.

Obviamente, no me grabé, porque si me hubiese grabado, seguramente no me sentiría así. Pero de todas formas te voy a confesar una cosa.

Yo vivo de la felicidad de la gente. No sé si me explico bien. ¿Todos mis amigos y amigas están felices? Bien, entonces yo estoy feliz. Pero en cuanto surge alguna grieta, por muy grietita que sea, me siento peor que nunca. Y si el tema es preocupante, ya ni te cuento. En resumen y sin rodeos... que si estás así, yo también estoy mal. u___u ¿Entiendes?

Puede que te suene muy falso viniendo de mí, ya que hubo una temporada en la que me odiabas a muerte. uOu A mí sólo me parecías un poco pesado con Slayers, nada más. Además, hay testigos de lo siguiente: El día en que te dije "cuatro cosas" estaba con Bea, Miky y Momo, y yo como ANTES era así de "guay", quise hacerme la graciosilla y hala, toma charla. Yo día a día y conversación tras conversación me esfuerzo por recuperar e incluso mejorar nuestra amistad, y ya sé que en el fondo aún puede quedar algo de esa temporada.

Bueno, me ha sentado muy bien desahogarme. :)



Anímate, ¿vale? ^^



Te quierooo ~

Deih dijo...

wo wo wo~~ cacho comentario Nai, gracias de verdad eh? ^^.

La verdad es que estas cosas... estoy empezando a pensar que siempre pasan de vez en cuando... lo mejor yo creo que es dejarlo... cerrarlo y guardarlo sólo para ti... Son ganas de preocupar a la peña, qué quieres que te diga...

Bueno pues que sepas que aunque tuvimos el pequeño roce ese, pues me caes bien ahora y espero que tb llegues a ser una gran amiga mía con el tiempo ^^

un beso~~

Anónimo dijo...

De guardárselo nada.



¡¡DESAHOGO POWAH!!

Anónimo dijo...

"Bueno pues que sepas que aunque tuvimos el pequeño roce ese, pues me caes bien ahora y espero que tb llegues a ser una gran amiga mía con el tiempo ^^"


Lo mismo digo. ^0^

Anónimo dijo...

¿Dónde estás, Ru? :3