ONLINE FANARTS PROTECTION

You can not use my artworks unless you have my permission.

Do not recreate, trace, redistribute, copy or claim it as you own.
You can not use my original characters in any way.

sábado, 25 de octubre de 2008

En estos monótonos días...

¿A quién no le gustaría poder teletransportarse y perderse en un lugar como éste? lejos de todo problema y del estrés que ya empieza a desatarse de las cadenas con las que lo aprisionamos en Junio...

A mí desde luego sí.



Es el lugar idóneo para perderse y evadir las preocupaciones, los exámenes, la monotonía y demás problemas personales que ocasiona la época de estudios. Fijáos qué praderas y colinas repletas de cesped, y qué cielo tan espectacular y atractivo *-*


Bueno espero que os hay agustado el lugar dónde me gustaría poder ir de vez en cuando ^^

matta-ne~~

4 comentarios:

Uka. dijo...

Oh, oh!!
Claro que a mí también me gustaría transportarme a un lugar así, durante todo el año.
Temperatura suave, suelo blandito y el sonido de la naturaleza en mis oídos =).
Algún día me iré a ese lugar.

Deih dijo...

le robaré la puerta mágica a Doraemon ¬¬

XDD

Natsu dijo...

Uhh!! Yo quiero yo quiero, ¿donde esta el p**o doraemon cuando se le necesita?
Bah.. Cuando nos vayamos de acampada a un sitio asi, eh? xD

Deih dijo...

ya ves~~ hoy precísamente hablé con aitor de ello.. tengo unas ganas xDD a ver si llegamos pronto a loas diechiocho ^^