ONLINE FANARTS PROTECTION

You can not use my artworks unless you have my permission.

Do not recreate, trace, redistribute, copy or claim it as you own.
You can not use my original characters in any way.

viernes, 24 de octubre de 2008

...at last!!

¡¡Ossu!!

Hace tres semanas pedí por internet una figura de Lina que venía con un Gourry SD (minigourry xDDD) ¡¡¡y al fiiiiin llegó!!! Os pongo fotitos que le he hecho, más que nada porq a mí me pasó, que estuve buscando imágenes y sólo encontré cuatro fotos cochinas xDDD

Fotos de la caja y la figura según la saqué del paquete:







Fotos del Gourry SD:





Fotos de la Lina de PVC:









(me gustó mucho ésta, que por cierto, la hizo mi hermana xD)



Aquí Lina y minigourry al lado de los mangas, para que beáis más o menos cómo son de grandes:



Estas las hice al lado de recopilatorio de las canciones Slayers Megumix (otra de mis adquisiciones je,je), porque había muy buena luz ^^:





Y esta foto chorra que hice con otra de mis figuras. ¡Juas!:


Nus leemos~~

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Piensa que ha merecido la pena. x3


¡¡AJAJAJAJA!! xDD *Risa que hace muuucho tiempo me pasaste por MSN*.



Un muááá~

Anónimo dijo...

Ajjjjjjjjjjjá. xDDDDDDD

Deih dijo...

ajjjjjjjjá xDDDDDDDDDDDDDDDD. no me acuerdo de esa rsa xDDDDDDD, bueno ya me la pasarás xDDD

bye.be~~

Uka. dijo...

Wo, wo, wo, wo y más wooo's!!
¡Pero qué cucada de figura! =D
Aunque podrías haberte esmerado un pelín más en poner decorados más... em... neutros. Es sólo sugerencia.
Y el Gourry es monísimo de la muerte tío xD (pon la voz super-ideal que conoces xD) (coña eh? xDD).

Chao's!

Deih dijo...

esque las hcie todas después de comer antes de irme al cole y no da el sol en otra parte de la casa ¡juas!

A qué sí!! es super cool y super nice y el gourry cierto, está chiqito marypaby (o como se escriba ^^u)*voz de esa persona que tan bien conocemos xDDDDDDDDDDDDDDDDD*