ONLINE FANARTS PROTECTION

You can not use my artworks unless you have my permission.

Do not recreate, trace, redistribute, copy or claim it as you own.
You can not use my original characters in any way.

miércoles, 24 de junio de 2009

He vuelto~~~

Holaaaa, cuanto tiempo que no estaba por aquí!!, bueno, no pasa nada XDDDDD espero poder hacer alguna entrada más a menudo y cambiar ya el aspectod el blog. Pues nada, feliz cual perdiz he (hemos) acabado ya el curso =DD qué happydad de verdad, ha sido un año más agoviante... pffff. Bueno en fin, mañana si puedo q tengo tiempo haré una cabecera nueva y eso y ya haré una entrada más seria xDDDDDDD

Un saludo~!

2 comentarios:

Nayi dijo...

¿Y qué tal las notas, Señor Pasomuchoporelblog? xDDD

Uka dijo...

Por fin majo.
A ver si te pasas por aquí más a menudo... Pero si ya empiezas sin pasarte cada tres días, mal vamos xD.
Venga, quiero leer una buena entrada tuya.