ONLINE FANARTS PROTECTION

You can not use my artworks unless you have my permission.

Do not recreate, trace, redistribute, copy or claim it as you own.
You can not use my original characters in any way.

lunes, 22 de diciembre de 2008

No se me ocurre ningún título... .__."

Bien, tenía en proceso una entrada para la Navidad, pero casi mejor que ya la pondré, porque llevo una temporadita en la que un vaso se ha ido llenando y llenando poco a poco, gota a gota y hace unos días, se derramó el agua, pero además hoy han abierto el grifo, con lo cual la ira que ya me invadía por dentro, lógicamente, se ha multiplicado...

(Saltando mucho de lo que ha pasado)

No me gusta que jueguen con los sentimientos de mis amigos más cercanos, que machaquen de esa forma sólo y exclusivamente por pereza, vagueza, despreocupación y una larga cadena que continuaría hasta el horizonte. Lo mejor de todo es que yo me intento meter para arreglar las cosas y se me premia con unos "cada cuál hace lo que quiere", "tu no eres nadie para decirme lo que tengo que hacer", "no tengo tiempo ni ganas de escuchar tus "gilipoYeces" (sí con "y" lo puso). Es mucha la impotencia la verdad... Pero no es una amistad que me importe demasiado perder -__-"

Lo único que me ha cotentado hoy han sido las palabras de mi querida Nee-chan: "Si pudiera os comería a besos", "me tiemblan las manos de la emoción", "nunca me había emocionado tanto leyendo una carta" y lo más importante: un simple "gracias".

Me hubiera gustado verte la cara cuando llegó el paquete ^^ pero bueno, me conformo con que te haya gustado el detallito ^^

Un saludo, igual cuando esté más de humor pongo la entrada de navidad...

--Deih

PD: Espero que esto no se acabe convirtiendo en un vertedero de lágrimas y acabe pareciendo un emo uxD

5 comentarios:

Uka. dijo...

Ña, tienes toda la razón Deih.
Menudo impresentable. ¡Argh! Hoy tenemos que hablar.
Tata, te dije que a él le hacías hasta más feliz ;).
Un saludito y relájate Deih.

Anónimo dijo...

Seh... y a ver si Nee-chan se piensa un poco las cosas tb... porque alguien así no le conviene a nadie

Uka. dijo...

Ya pero así también está contenta.

Anónimo dijo...

Asdjksajkdksadkskda.


Jánimo. :3

Natsu dijo...

Te describo la escena:
Llaman, mi madre abre y dice mi madre ''Quien te manda paquetitos, eh?'' y yo ''EIN?! Para mi?'' y veo que poner Parla, me quedo con los ojos abiertos de par en par y con la boca abierta de la sorpresa, segundos despues me lanzo al regalo y empiezo a intentar abrir el regalo como el niño impaciente que empieza a abrir su regalo de navidad, no lo conseguía abrir (de la emocion no vi por donde se abría) y mi madre vino y me lo abrió entonces vi una preciosa Nanoha a la que saqué rapidamente y nme puse a saltar y casi me salta la lagrimilla. Luego me dijeron que habían cartas dentro y decidi mirar mejor xD
Bueno Deih, ponte feliz. Y yo no pienso por eso soy feliz xD

Byee, Natsu