ONLINE FANARTS PROTECTION

You can not use my artworks unless you have my permission.

Do not recreate, trace, redistribute, copy or claim it as you own.
You can not use my original characters in any way.

domingo, 21 de septiembre de 2008

Presentación nanodesu!!

Bueno pues como el título de la entrada indica, me presento:

Me llamo Rubén (aunqe por la net se me conoce como Deih, Deisuke o semejantes xD), tengo quince años y estoy cursando mi último año de secundaria, que por desgracia acaba de empezar T.T mi cumple es el 10 de Noviembre y mi color favorito el azul (la mayoría de sus tonalidades me pirran xD) Me considero divertido y sociable, criticón (le busco los diecinueve pies al gato XDD), cabezota, soy bastante selectivo con los amigos (eso explica que no tenga muchos a los que realmente aprecie), aunque pcrocuro llevarme bien con todo el mundo.

Mis aficiones: Me gusta el anime y el manga (y la mayoría de las series que "están de moda" últimamente por la TV ^^ salvo "Gran Hernamo" y pavadas semejantes XD), también me gusta mucho dibujar, leer, escribir, trastear con photoshop y cosillas de estas. Mis grupos y cantantes favoritos son: El Canto del Loco, La Oreja de Van Gogh, Shakira, Nightwish, Cascada (pop en general), Megumi hayashibara -Que la tengo en un pedestal *w*- y el J-pop tb me encanta.

¡¡¡Toca el turno de las Paranoias de media noche por msn!!! *redoble de tambores*

Pues generalmente cada noche, Uka, mi onee-chan, Natsu mi nee-chan y yo nos dedicamos ha contarnos nuestras vidas, charlar, emparanoiarnos por cualquier tonteria (vease el acelerador de partículas/hadrones/átomos/cosas, o que anteriormene existía un planeta igual a la Tierra pero debido a ka acción humana se fue a la mierda, como le está pasando a nuestra querida bola azúl T.T)

A Natsu (Natsu XDDD) no la conozco en persona, me la presentó un amigo que al conoció en un campamento del que yo me fui una semana antes de tiempo por problemas con una rodilla xDDD. Pero una de mis mejores amigas igual xDD. Y a Uka (Sara) la conozco de toda la vida y para mí es casi como una hermana, pero que no vive en casa xDDDDDDDDDD. Vamos a la misma clase desde los cinco años hasta ahora.

Bueno y mis mejores amigos de casi toda la vida: Rober, me llevo dos años con él, vecino mío pero me cae muy bien y me llevo de maravilla con él ^^ aunque a veces discutimos mucho... En fin será una prueba de lo mucho que nos apreciamos mutuamente (o eso espero ¬¬ *carga una pistola*). David, Aitor e Iván, los conozco también desde que conozco a Uka y el segundo de ellos es el que me presentó a Natsu ^^ Con ellos últimamente mantengo un poco más las distancias, siempre están hablando de videojuegos y muy monotemáticos :S Que si Metal Gear, que si online de la PS3 para arriba, que sixaxis para abajo...¡Necesito hablar de otras cosas! A Iván directamente no sé ni por qué le incluyo en la lista ¬¬u tengo algo de retintín con él desde hace tiempo, pero bueh....

Bueno y creo que ya me he enrrollado bastante XDD, después de presentarme a mí y a mis amigos debería de despedirme que mañana es Lunes y me espera a primera hora una gratificante clase de Matemáticas B *tono de felicidad por ira contenida*

Bye-be nanodesu!!

3 comentarios:

Uka. dijo...

Eres un caso ¬¬
Hii!!
Por fin te hiciste el blog cacho vago (otra cualidad más a añadir a tu lista interminable).
¿Que procuras llevarte bien con todo el mundo? Uy, me extraña que puedas conocer a tantas personas xD.
Woo, sólo faltaría que viviese en casa ¬¬. Me alegro que pienses eso de mí ;D. xD

Pues naaah que disfrutes tus mangas y animes juaja.

¡Saluukes! xDD

Deih dijo...

jajajaa, grcias por comentarme y por agregarme a tus blogs amigos ^^ Voy a bichea rpor el tuyo un poqitín~

Bye-be nanodesu~

Uka. dijo...

Deih!! ¿Por qué no comentas en el mío? =(
xDD