ONLINE FANARTS PROTECTION

You can not use my artworks unless you have my permission.

Do not recreate, trace, redistribute, copy or claim it as you own.
You can not use my original characters in any way.

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Bajón...

No sé por qué hoy... llevo parte del día sintiendo que me falta algo... noto como un vacío interior... y no sé por qué... a parte de por haber suspendido el exámen de física y química no encuentro otro motivo por el cuál pudiera sentirme así... y sé que no es por eso... no tengo idea de con quién hablar de ello y sólo se me ocurre la persona menos indicada con la que podría hacerlo... sinembargo tengo la sensación de que únicamente esa persona me comprendería...

Esto es todo, no tengo ganas de poner nada más largo ni de poner nada gracioso o triste, no quiero reírme, no quiero llorar... no sé qué quiero, la verdad...

Un saludo.

jueves, 20 de noviembre de 2008

Cosas por las que no ir al instituto un jueves.

Sé que se me acusa de no poner entradas xDD, pero como no se me ocurre nada interesante, como no queráis que me lo invente no sé qué poner xDDD os voy a deleitar con lo que es un jueves en mi vida, el peor día de la semana, que precisamente me he acordado hoy de lo malo que es por no haber ido a clase gracias a que se me olvidó llevar el papel para una salida escolar xDDDD:

Cof, cof, ejem, ejem:

7:55

Papá entra en la habitación.

"Hijo despierta, venga que ya es la hora"

Desarropa a Deih. Él, sin abrir todavía los ojos, busca en vano las sábanas para intentar arroparse de nuevo, pero la luz de la ventana recién levantada la persiana golpea como con un guante de boxeo su cara y le obliga a refugiarse debajo de la almohada.

8:00

Al final, Deih se levanta tras varios avisos de papá con movimientos aletargados como si de un zombie se tratase. Coge una toalla grande del armario de la ropa limpia y la ropa de hoy. Entra al baño. Abre al agua caliente, coloca la ropa encima de la banqueta blanca de la esquina, se quita el pijama y se mete en la ducha.

8.05

Como Dei se quedó anoche hasta tarde viendo El Internado, se queda en un estado que podría definirse como estar entre el más allá y el más acá mirando una gota en la mampara. El agua caliente cae sobre su cabeza como una cascada.

8.19

Papá golpea la puerta, gesto que indica que Deih lleva un cuarto de hora en la ducha y que al final va a llegar tarde a la clase de Biología con la profesora Pi***. Coge el champú y se lava la cabeza y el cuerpo a toda prisa.

8.28

Deih está completamente aseado y vestido. Con la misma cara de sueño. Se dirige a la habitación dejando el baño hecho un desastre para recogerlo al medio día y se prepara la cartera que olvidó colocar ayer por la noche.

8.35

Deih está desayunando leche con galletas, aguantando las pavadas de su hermana. Cuando acaba (ignorando a su hermana todavía) deja el vaso y la cuchara en el lavavajillas. Limpia la mesa y va a lavarse los dientes.

8.45

Deih comienza a ponerse el abrigo ante los alaridos de papá, que empieza a ponerse histérico porque cree que llegan tarde a pesar de estar a minuto y medio del colegio (cronometrado), que las puertas del mismo se abren a las 8:55 y las clases comienzan a las 9:00.

8.50

"¡¿Papá, hay chicles!?"

Brama Deih desde el salón.

Papá llega y le da un paquete a Deih, con expresión de cabreo. Coge uno y se guarda el resto antes que lo vea su hermana.

8:52

Se disponen a salir los tres de casa hacia el que será un laaaaargo día para Deih.

8:56

Deih comienza a sacar el libro de Biología y el archivador cuando el estudiante X con el coeficiente intelectual de una foca, se empotra contra alguna mesa habiendo sido empujado por el alumno Y, de rango intelectual por debajo del estudiante X.

8.58

La profe Pi*** entra justo a tiempo para contemplar el espectáculo, con sus típicas manchas hepáticas mal disimuladas con el maquillaje más caro del Mercadona y con una raya del ojo sin acabar de pintar debido a una descompensación de visión notable de un ojo respecto al otro. Se queda con cara de imbécil ante semejante escena y mientras se dirige a la mesa del profesor va farfullando y soltando maldiciones.

9:00 BIOLOGÍA

Comienzan las explicaciones caóticas con líneas que cruzan de un lado a otro la pizarra, palabras ilegibles, esquemas demasiado esquemáticos, toses de la profe, voces, comparaciones para niños mongólicos y demases. Manda ejercicios.

9:30

"¡Corregimos los ejercicios de ayer!"

Deih abre el archivador para saber si los tiene hechos. Tras comprobar que no, calcula cuándo le puede tocar y hace deprisa y corriendo el ejercicio que le corresponde, el anterior y el posterior. Tras hacerlo más mal que bien, descansa y desconecta el resto de la clase.


9:55

El revuelo en las aulas contiguas indica que las clases se han acabado, Deih recoge sus libros y saca matemáticas.

En cuanto la profesora abandona la clase los alumnos X, Y, Z, X', Y', Z' comienzan a pegarse, corretear por la clase, esconder las tizas en el saliente interior del borde de la pizarra y poner el borrador arriba del todo para que la profesora no llegue a cogerlo, no sin antes haber pintarrajeado toda la pizarra.

Deih, habla con Uka etc. entre risa y risa por las explicaciones caóticas de "Pi**" su raya mal pintada o porque se le veía el sujetador.

9:00 MATEMÁTICAS

Entra la profe MªB**, nueva, buena profesora, simpática y más o menos alegre (se nota que acaba de comenzar el curso con nuevos alumnos, compañeros de trabajo, horarios etc. diferentes) que de lo buena que es, es imbécil.

Comienzan unas relativamente buenas explicaciones, entendibles y no caóticas como las de Pi***, sobre simplificación de fracciones algebraicas, racionalizar etc. Deih copia en el cuaderno todo lo que ve en la pizarra aunque no lo entienda.

La profe se cabrea del constante murmullo de la clase. Pega una voz.

Alumno J suelta una pulla.

Los alumnos de coeficiente intelectual -5000 millones sueltan exclamaciones de asombro.

La profe manda callar por enésima vez y continúa con la explicación.

Manda ejercicos para el día siguiente, que sólo Uka, Al***, Agu... esto Toad, y alguno más harán.

10:50

Deih vuelve a hablar con Uka & company durante medio minuto escaso hasta que llega To**...

10:50,5 C. CLÁSICA

To** Profesora de historia, lengua, latín, griego, geografía, economía... ¡BUF! con lo vieja que es a saber cuántas licenciaturas y carreras tendrá... Sobre todo destacar, que es vidente o bruja o algo porque el año pasado avisaba de la crisis y este año nos dice << ¡¿Os lo dije o no os lo dije?!>> sus pupilas comienzan a reducirse y se ríe histéricamente (eso no xDDDDD)

Empieza a contar la vida Putronio de Pollis Longa y su romance homosexual con Zeus.

Al final, para que los alumnos paren de escribir, cuenta otra historia de por medio que no hay que copiar pero sí aprendérsela.

11:44


Falta un minuto para la hora del recreo que To** apura hasta el último segundo para empezar a dos líneas del siguiente punto.

11:45 ¡¡¡¡RECREO!!!!

Deih & CIA persiguen a "La Ch*ch*" para ver si se rasca el temita y reírse entre medias de ella y los demás niños pequeños un buen rato.

12:15 ¡¡NOOOO!! ¡¡OTRA VEZ A DENTRO NOOOO!!

Ya en clase, ocurre lo de siempre, alumnos X, Y, Z, X', Y', Z' se pegan y hacen el avestruz.

12:17 HISTORIA

To** entra por la puerta echando maldiciones venenosas como siempre, quejándose de la clase en general, etc.

Deih desconecta el chip en esta clase y pasa de la profe aunque le regañe sin hablar y se limita a decir que no tiene los ejercicios hechos. Si sabe la respuesta, ¿por qué pregunte a otros? ¬¬UUuu.

13:10

Apurando hasta el último minuto de clase.

Deih saca Física y Química y se dispone a ir con Uka & others a charlar cuando alumno X acomete contra alumno Z y los dos caen sobre la mesa. La descolocan.

El resto de los alumnos, como anteriormente tientan al destino, pintarrajeando la pizarra y escondiendo el borrador y las tizas.

13:13 FI-KI

Mª Jo**, alias La P***. entra en la clase con su elegancia habitual, toda maquillada y con su mata de pelo rizado con permanente sujeto con un lazo en la nuca. Bata blanca y carpetas y demases en la mano.

Suela alguna puya sutil de las suyas y se pone a explicar, cuando ve que no hay borrador pregunta por él. Le indican dónde está y ella con suma elegancia contesta que no le da la gana cogerlo por lo que no explicará en la pizarra.

Alumno malote 1 le alcanza amablemente el borrador a la profesora de metro 90, que no le da la gana estirar el brazo para cogerlo.

Concluye la clase silenciosa, con alguna que otra gracia por parte de la profesora y los alumnos y claras, bonitas y ordenadas explicaciones en la pizarra.

14:00 ¡HORA DE LA COMIDA!

Salen del cole.

14:05

Deih entra en casa y percibe un olor a lentejas nada prometedor... Efectivamente al entrar al salón, un plato de deliciosas, nutritivas, sanas, asquerosas, pestilentes y humeantes lentejas descansa encima de la mesa ^^

Se las come, pincha ensalada, luego el segundo plato que es un filete de ternera (¡Yupi, qué rico! ^^)

14:30

Deih se sube al ordenador, obviando el baño desordenado que ha dejado esta mañana. Habla con Syx y Javi por el msn y quizá con alguno más que se conecte. Mira Slayers Unity a ver si se ha iniciado una nueva "Slayers Unity War". Ve que la caja del chat está toda llena por mensajes de Varg***. Se le infla la vena. Comenta en algunos temas. Habla por el msn again.

15:05

Papá nos obliga a bajar ya preparados a pesar de que las puertas del colegio se habrán a las 15:15 y, como anteriormente dije, está a minuto y medio cronometrado de la casa de Deih...

15:17

Deih entra por la puerta. Los gilipollas de turno le aporrean mientras graznan su grito de guerra Deih suelta una maldición por lo bajo, piensa en contestar, pero mejor se aguanta y mañana se lo dice a la tutora para que él no pague el pato.

15:19 LENGUA

Don Die*o de la Cr*z alias "Chu**" el profe en proceso de jubilación, bajito, adicto al análisis de oraciones y salido, entra por la puerta. Rubén se lo pasa bien con las gracias del profe y se hace la tarde relativamente amena.

16:15

"¡Quietos señores que falta un minuto!"

Suspiros.

16:15 ¡LIBERTAAAAAAAAAAD!

Deih se dispone a ir a casa, y los que le conozcan a partir de aquí conocerán su vida ^^

Un Saludo.
------------------------------------------------------------------------------

PD: perdón por la entrada taaan larga pero esque ha ocupado eso xDDDD
PPD: los nombres están censurados, obviamente, para que se mantenga en lo posible el anonimato en internet.
PPD': la "P***" no es "La Puta" xDDD
PPD'': Comentad anda, que me ha costado mucho escribirlo TwT

martes, 18 de noviembre de 2008

¡¡Slayers Evolution-R!!

¡¡Hola gente!! hacía tiempo que no actualizaba el blog xDD encima la guarri de Natsu no me comentó la entrada que con todo el cariño de mi corazón le dediqué -.-". Bueno le haré el mismo caso a las suyas (H) xDD.



Bueno pues he puesto esta entrada porque la felicidad me embriaga en un día como hoy, porque... *redoble de tambores* ... ¡¡Se a anunciado cuándo empezará la 5ª temporada de Slayers y continuación de Revolution...!! ¡¡Slayers Evolution-R!! Seh, bravo por el nombre xDD, al final no es Glory... Seguramente lo cambiaron porque lo pusieron antes de tiempo en la página de una de las cadenas televisivas que transmitirá Slayers... Personalmente, me gustaba más Glory, me suena cómo más épico y más del estilo de la serie ^^ y, espero que de hacer otra temporada más, usen ese nombre y animen el segundo arco de las novelas con Luke y Mellina... Aunque el nombre es lo de menos xD, mientras sigan haciendo Slayers, por mí como si pasa como en Sailor Moon y se llamaa: Slayers Evolution-Super-R, Slayers Volution-RE o Super Slayers Volution-Super-RE.

En fin xDDD

El op y el ed, como siempe, serán cantados por la insigne Megumi Hayashibara y recibirán los nombres de: "Front breaking" (Rompiendo las barreras, o algo así xDD) y "Sunadokei" (Reloj de arena), respectivamete. El op, será alegre y cantado desde el punto de vista de Lina, y el ed triste y desde el punto de vista de otro/s personaje/s.

Es curioso el nombre del ed: junto a la oleada masiva de novedades con la cuarta temporada, se anunciaron varios mangas. Uno de ellos llamado "Falshes no Sunadokei" (el reloj de arena de Falshes), traía a estos personajes que ya os mencioné antes, Luke y Mellina, junto al resto del cuarteto protagonista en una historia totalmente original y novedosa. Como os pdéis imaginar, a todos se nos hicieron los ojos chiribitas con la similitud entre el nombre del ed y este manga, a parte de la relación entre la trágica historia de estos personajes y que la canción fuera triste y que no la cantara desde el punto de vista de Lina.

Pero nah, al final Megumi mencionó algo sobre ésas curiosas similitudes, pero que no tendrían nada que ver.

Son ganas de torturar a los fans xDDDD. Aunque se me ocurre que igual, ¡el título es un anuncio de que habrá qinta temporada con Luke y Mellina! Seguro que si unimos cada una de las últimas letras por cada cuarenta palabras que Megumi canta, lo anuncian, y es una estrategia de las animadoras para hacernos saber que igual sí que harán dicha adaptación de las novelas, pero el gobierno los está presionando porque hay crisis y entonces...
...
...
¿¡Qué?!

Vaaaaaaaaaaaaale~ ya paro de especular... -.-""

El anime comenzará el lunes 12 de Enero (lógicamente del año que viene xDDD) a las 9:30 de la mañana (hora en Japón, por lo que aquí en España sería a la 1:30 de la madrugada, desgraciadamente u.u) y nada más que añadir, salvo que el horario ¡ES UNA P##A MI##DA! ^_^

Un saludo gente~

PD: espero que la próxima entrada no sea de Slayers, que de las pocas que tengo tres han sido para mi serie preferida xDDDDD

viernes, 7 de noviembre de 2008

Querida Natsu:

No sé cómo decirte esto: nuestro amor ha terminado. Creo haberme dado cuenta de esto cuando tu perro huyó corriendo en el hospital psiquiátrico y te vi desnudando al monje loco. Estoy seguro de que eres lo suficientemente masoquista como para entender que Papá Noel no existe. Voy a devolverte el cojín que me regalaste, pero seguiré guardando a tu madre como recuerdo. También deberías saber que siempre recordarás tu futura encarnación en un pingüino.
Quémate, Deih.


-------------------------------


Modo de hacer el test:Querido(nombre de la última persona que te dejó un comentario):No sé cómo decirte esto:(1). Creo haberme dado cuenta de esto (2)(3)y te vi (4)(5). Estoy seguro/a de que eres lo suficientemente (6) como para entender (7). Voy a devolverte (8), pero seguiré guardando (9) como recuerdo. También deberías saber que (10)(11).(12), (tu nombre).
A continuación, tienes que rellenar los espacios de los números en función de lo que respondas en las preguntas que hay más abajo.




(1) ¿De qué color es tu camiseta?
Azul: nuestro amor ha terminado
Rojo: nuestro lío ha terminado
Blanco: voy a hacerme monja /cura
Negro: no me gustas
Verde: nuestros horóscopos no encajan
Gris: eres un/una pervertido/a
Amarillo: me estoy prostituyendo
Rosa: tus fosas nasales son horribles
Marrón: la mafia te busca.
Sin camiseta: eres un/a perdedora/a
Otro: estoy enamorado/a de tu hermana


(2) ¿En qué mes naciste?
Enero: esa noche
Febrero: el año pasado
Marzo: cuando tu hermano me mordió
Abril: cuando viajé con semillas de sésamo
Mayo: cuando me besaste
Junio: cuando me abofeteaste
Julio: cuando vomité
Agosto: cuando vi la cabeza reducida
Septiembre: cuando nos bronceamos
Octubre: cuando nominé a Papá Noel
Noviembre: cuando tu perro huyó corriendo
Diciembre: cuando me cambié de zapatillas para jugar al tenis


(3) ¿Qué comida te gusta más?
Nachos: en tu casa
Pizza: en tu caravana
Pasta: fuera de Chicago
Hamburguesa: en el autobús
Ensalada: cuando comías enchilada
Pollo: en tu armario
Kebab: con Paris Hilton
Pescado: en el probador de señoras
Sandwiches: en la graduación de los Hare Khrisna
Lasaña: en el hospital psiquiátrico
Perrito: en estado de trance
Ninguno de los anteriores: con George Bush y su mujer


(4) ¿De qué color son tus calcetines?
Amarillo: golpeando
Rojo: insultando
Negro: ignorando
Azul: pateando
Morado: echando sirope sobre
Blanco: grabando tus iniciales en
Gris: desnudando a
Marrón: poniendo sanguijuelas en
Naranja: castrando
Rosa: quitando el peluquín
Sin calcetines: sentándote en
Otros: llevando a


(5) ¿De qué color es tu ropa interior?
Negro: mi mejor amigo
Blanco: mi padre
Gris: Bill Clinton
Morado: mi bote de mostaza
Rojo: el Pato Donald
Azul: mi planta de aguacates
Amarillo: a mi cyberamigo de Ghana
Naranja: mis Converse All Star
Rosa: al portero del Manchester United
Nada: mi estatua de John Kennedy
Otro: el monje loco


(6) ¿Qué prefieres ver en la tele?
Las noticas: hombre
Los hombre de Paco: emocional
Sin tetas no hay paraíso: abierto/a
Lost: brillante
House: acojonado/a
Física o Química: salido/a
Los Simpson: cobarde
Sé lo que hicisteis: mongólico/a
Padre de Familia: masoquista
Factor X: senil
Está pasando: de clase media
Ninguno de los anteriores: avergonzado/a


(7) ¿Cómo te encuentras ahora?
Feliz: lo disgustado/a que me he sentido
Triste: lo aburrido/a que eres
Aburrido/a: que Papá Noel no existe
Enfadado/a: que a tus granos les queda un telediario
Deprimido/a: que somos primos/as
Excitado/a: que esto no tiene solución
Preocupado/a: que tu Honda es una mierda
Nervioso/a: que me sometí a un cambio de sexo
Avergonzado: que soy alérgico/a a tu hámster
Súper contento: que fui atacado/a por un basurero
Otro: que estoy abierto/a


(8) ¿De qué color son las paredes de tu habitación?
Blanco: tu anillo
Amarillo: tus cartas de amor
Rojo: tu poster de Darth Vade
Negro: tu piedra domesticada
Azul: el cojín que me regalaste
Verde: las fotos de Los Ángeles
Naranja: tu diente de mentira
Marrón: tu libreta de contactos
Gris: tus antiguos billetes de lotería
Morada: el cortaúñas
Rosa: la cadena de música rota
Otro: tus recuerdos de la mili


(9) ¿La primera letra de tu nombre?
A/B : tu foto
C/D : mi virginidad
E/F : tu vecino Carlos
G/H : el deposito de gasolina
I/J : los resultados de tu análisis de sangre
K/L : tu oreja izquierda
M/N : tu carta de suicidio
O/P : mi sentido común
Q/R : tu madre
S/T : tu colección de mariposas
U/V : tu récord criminal
W/X : tu disfraz de Spiderman
Y/Z : tus diplomas del colegio


(10) ¿La última letra de tu segundo apellido?
A/B : siempre recordarás
C/D : nunca olvidarás
E/F : siempre querrás romper
G/H : nunca te burlarás abiertamente de
I/J : siempre te sentirás sucio/a después de
K/L : le contaré a las autoridades que
M/N : hoy me confesaré sobre
O/P : sere entrevistado/a por el Times sobre
Q/R : le contaré a mi psiquiatra sobre
S/T : te pondrás enfermo al pensar en
U/V : siempre tratarás de olvidar
W/X : estarás mejor sin
Y/Z : nunca te gustó


(11) ¿Qué prefieres beber?
Agua: nuestra amistad
Cerveza: tu futura senilidad
Copas: tu nueva vida como un clon
Fanta: tu futura encarnación en un pingüino
Leche: la construcción de tu piso
Vino: tu abuso de cocaína
Coca Cola: tu apasionado interés por mis braguitas
Zumo: tus imitaciones de Pocholo
Chocolate caliente: tu berenjena fetichista
Whisky: tu derrota en la Segunda Guerra Mundial.
Otro: tu odio al Real Madrid


12) ¿A qué país te gustaría ir de vacaciones?
Tailandia: un abrazo cálido
EE.UU.: muchos recuerdos
Reino Unido: Mucha suerte con tu fuga de la prisión
España: Muérete ahogado/a
Alemania: con alivio
China: sin ningún tipo de ilusión
Japón: quémate
Grecia: tu eterno/a enemigo
Australia: el/la protagonista de tus sueños eroticos
Egipto: que te den
Francia: con pena
Otros: púdrete en el infierno
-------------------------------
Jaa ne~~ xD

PD1: he tenido que adaptar algunas preposiciones y cositas de estas para que quedara bien xD

PD2: FIEEEEEZSHHHHTAAAAAAAA xDDDD

PD3: pasaa también el "FIEEEEEZSHHHHTAAAAAAAA" como PD xD